martes, 22 de abril de 2008

Contactanos

Cualquier duda o consulta estamos todo el dia conectados a su disposicion

solucionesaniversales@live.com.ar

o en el skype

marcelo.neira1

Afiches publi tu amor

Queres decirle que tenga un feliz cumple? Feliz aniversario?
Que salga de su casa y diga eso es para mi??
y bueno que estas esperando decile que SI

Lo podes poner enfrente de su casa o donde la vas a llevar o donde quieras.


* Papel cartulina: En el caso que quieras un afiche, con un diseño sencillo, que incluya: fotos y textos + un diseño de fondo sencillo. En un tamaño de 0.90 m x 1.10 m calidad cartulina, a color , el valor es de $ 145 con colocación en capital federal. Sin colocación el valor es de $ 110.-. El afiche es colocado de cierta manera, que luego se pueda sacar, y guardar de recuerdo !!!.

* Papel fotográfico profesional: En el caso que el afiche, tenga un diseño un poco más elaborado, tamaño 90 cm x 1.10, a color, calidad de papel fotográfico ( profesional ), También incluye fotos + mensajes + diseño. Valor $ 190.- con colocación en capital Federal. Sin colocación el valor es de $ 150.- El afiche es colocado de cierta manera, que luego se pueda sacar, y guardar de recuerdo !!!.

* En el caso que quieras afiches más chicos... tipo volantes pegados en postes de luz o similares.... el precio es aprox.; de $ 270.- aprox ... según cantidad y lugar de colocación ( osea, incluyen colocacion en cap fed ). En éste caso, pueden ser en blanco y negro o color, según la cantidad y lo que quieras gastar.

Soluciones Aniversales (DG)

Palomas Mensajeras

los celulares no los entendes?? no entendes el msn?? mail que?? Soluciones Aniversales siempre con vos que sos un romantico de los que pocos quedan.
Decile lo que quieras a la manera antigua con una paloma mensajera que es un regalo que le queda para siempre y el cual podes seguir usando.


la regalás a la persona que luego recibirá el mensaje como si fuera un canario una mascota. Luego de que la paloma viva 30 dias en el lugar vos te la llevas a donde quieras y por instinto estara en el balcon de la casa de tu novia con ese mensaje diciendole lo que quieras, casamiento ,salir a comer o lo que se te ocurra.te damos mil ideas para que esa persona reciba ese mensaje que vos quieras y que obtengas ese tan ansiado si.Las palomas son blancas.

Valor $ 250

Tambien tenemos suelta de palomas para esos momentos especiales consultar.

Soluciones Aniversales

Paseo en globo aerostatico

Exclusivo de Soluciones Aniversales paseo en globo aerostatico, algo que hasta ahora solo lo habias visto en peliculas romanticas, queres pedirle casamiento??compromiso?? Pedirle que se vallan a vivir juntos?? o simplemente hacerla sentir mas especial que ninguna otra mujer en el mundo?? segui leyendo que te va a interesar.
El paseo en el globo dura aprox. 45 minutos. Se puede salir por la mañana a primera hora, lo que significa que ves el amanecer desde el globo. Realmente, es una experiencia inolvidable!!! Tambien, se puede organizar por la tarde, y ver el atardecer. Lo que tiene de lindo también, es que podés ir un rato antes, y participar del armado del globo y después del desarmado. Lo cual lo hace mucho más participativo... por supuesto, ésto es a elección de los que pasean...
Mientras el globo está en el aire, una camioneta, está comunicada con el piloto continuamente, para saber donde estarían aterrizando. Cuando aterrizan, los pasajeros; son llevados al lugar de inicio, con ésta camioneta. Todo la experiencia, desde el armado hasta llegar al lugar del despegue con la camioneta, dura 2 horas y media aprox.

Se estan haciendo por la zona de lujan o de pilar el traslado hasta alla es por sus propios medios nosotros te lo ofrecemos por 80 pesos.

Valor por persona $ 320

Soluciones Aniversales te da todo tipo de ideas para dar el siguiente paso, estamos para ayudarte en esos momentos lindos de la vida o pr que no los tiampos malos de reconciliacion tambien, si algo tuyo queda en ella con soluciones aniversales seguro la recuperas!!

Soluciones Aniversales (DG)

Desayunos cupido









Soluciones Aniversales tiene todo para vos, que mejor manera que en ese dia especial arrancar desde temprano diciendole cuan importante es de una manera dulce y delicada.



lo podes pedir para que lo desguste sola en su casa, nosotros nos encargamos de enviarselo desde las 6 de la mañana o lo podes ordenar para dos personas y compartirlo junto a la homenajeada en la cama.



DESAYUNO CUPIDO


Bandeja de madera,

individual y servilleta,

cucharita de metal, jarro de cerámica.

Café, tés, leche, corazones de azúcar, edulcorante,

mate cocido y jugo.

Medialunas, corazones de dulce de leche, tartinas dulces, budincito, chocolates,

globos corazón y pétalos de rosa en la bandeja.


Valor $145 / Para dos Personas $ 170


DESAYUNO CUPIDO ESPECIAL ( para 2 personas )

Bandeja de mimbre corazón, individual y servilleta de tela,
2 jarros de cerámica, cubiertos de metal,
mermelada y quesito.Cafés,
tés, leche, corazones de azucar, mate cocido, edulcorante y jugos.
Medialunas, tostadas, corazones de dulce de leche, tartinas dulces, pastelería europea, sandwiches de miga triples de jamón y queso,
peluche, globos corazón y pétalos.
Valor es para dos personas $ 200
A Estos desayunos Le podes agregar mil y un cosas, Portaretratos con foto de los dos, Carta echa en papel antiguo y quemado estilo papiro, o cualquier cosa que le quieras agregar vos, nos lo acercas a nuestro domicilio. Lo maravilloso de quedar bien con la persona a la que queres conquistar es la cantidad de locuras que estamos dispuestos a hacer por ella.
Los envios a capital Salen entre 10 y 15 pesos consultar por forma de envios.
Los pedidos mientras con mas tiempo lo pidas de anticipacion mayor es la cantidad de ideas que te podemos proponer y la cantidad de cosas que se pueden hacer.
Soluciones Aniversales