martes, 22 de abril de 2008

Afiches publi tu amor

Queres decirle que tenga un feliz cumple? Feliz aniversario?
Que salga de su casa y diga eso es para mi??
y bueno que estas esperando decile que SI

Lo podes poner enfrente de su casa o donde la vas a llevar o donde quieras.


* Papel cartulina: En el caso que quieras un afiche, con un diseño sencillo, que incluya: fotos y textos + un diseño de fondo sencillo. En un tamaño de 0.90 m x 1.10 m calidad cartulina, a color , el valor es de $ 145 con colocación en capital federal. Sin colocación el valor es de $ 110.-. El afiche es colocado de cierta manera, que luego se pueda sacar, y guardar de recuerdo !!!.

* Papel fotográfico profesional: En el caso que el afiche, tenga un diseño un poco más elaborado, tamaño 90 cm x 1.10, a color, calidad de papel fotográfico ( profesional ), También incluye fotos + mensajes + diseño. Valor $ 190.- con colocación en capital Federal. Sin colocación el valor es de $ 150.- El afiche es colocado de cierta manera, que luego se pueda sacar, y guardar de recuerdo !!!.

* En el caso que quieras afiches más chicos... tipo volantes pegados en postes de luz o similares.... el precio es aprox.; de $ 270.- aprox ... según cantidad y lugar de colocación ( osea, incluyen colocacion en cap fed ). En éste caso, pueden ser en blanco y negro o color, según la cantidad y lo que quieras gastar.

Soluciones Aniversales (DG)

No hay comentarios: