martes, 22 de abril de 2008

Paseo en globo aerostatico

Exclusivo de Soluciones Aniversales paseo en globo aerostatico, algo que hasta ahora solo lo habias visto en peliculas romanticas, queres pedirle casamiento??compromiso?? Pedirle que se vallan a vivir juntos?? o simplemente hacerla sentir mas especial que ninguna otra mujer en el mundo?? segui leyendo que te va a interesar.
El paseo en el globo dura aprox. 45 minutos. Se puede salir por la mañana a primera hora, lo que significa que ves el amanecer desde el globo. Realmente, es una experiencia inolvidable!!! Tambien, se puede organizar por la tarde, y ver el atardecer. Lo que tiene de lindo también, es que podés ir un rato antes, y participar del armado del globo y después del desarmado. Lo cual lo hace mucho más participativo... por supuesto, ésto es a elección de los que pasean...
Mientras el globo está en el aire, una camioneta, está comunicada con el piloto continuamente, para saber donde estarían aterrizando. Cuando aterrizan, los pasajeros; son llevados al lugar de inicio, con ésta camioneta. Todo la experiencia, desde el armado hasta llegar al lugar del despegue con la camioneta, dura 2 horas y media aprox.

Se estan haciendo por la zona de lujan o de pilar el traslado hasta alla es por sus propios medios nosotros te lo ofrecemos por 80 pesos.

Valor por persona $ 320

Soluciones Aniversales te da todo tipo de ideas para dar el siguiente paso, estamos para ayudarte en esos momentos lindos de la vida o pr que no los tiampos malos de reconciliacion tambien, si algo tuyo queda en ella con soluciones aniversales seguro la recuperas!!

Soluciones Aniversales (DG)

No hay comentarios: