lunes, 7 de julio de 2008

Casi angeles



Para vos que sos un adolecente y queres conquistar a esa chica que siempre te gusto, nada mejor que llegar a ella con buenos sentimientos y por supuesto llevandola a algun lugar que sea de su agrado.

soluciones aniversales e sugiere esta obra de teatro casi angeles.

ideal para enamorar.

Puerto Madryn


La patagonia y el aire de mar,la playa, las ballenas los lobos marinos, las orcas y muchas cosas mas.

Restaurantes con exelentes mariscos, una cordialidad de una ciudad que esta a entera dispocicion de los miles y miles de turistas que lo visitan tanto en invierno para hacer el avistaje de ballenas a la mañana o al atardecer con la puesta del sol asi como para pasar una tarde de caminatas por la playa.

una ciudad por demas romantica

Soluciones Aniversales

Esquel - La hoya


Esquel, que ciudad cuanta historia, la hoya un lugar por demas hermoso para llevar a toda la familia en estas vacaciones de invierno.

Desde las atracciones turisticas como los chocolates de "el turista", el te gales hasta la hoya lugar para essquiar con toda la familia o para contemplar el paisaje tomando algo caliente en el medio de la nieve y montaña junto a esa persona que tanto se la estima.

soluciones aniversales siempre junto a la gente que le gusta disfrutar de la vida.

Soluciones aniversales



EL CALAFATE

Soluciones aniversales les recomienda a todos los lectores un exelente lugar para vacacionar en invierno ya sea para andar en 4x4 con amigos o para contemplar el perito moreno junto a tu pareja o hacer conocer a sus hijos esta experiencia unica de ver al gigante del hielo

Soluciones aniversales

Soluciones aniversales

Soluciones aniversales agradece a todos sus clientes y les desea a todos los lectores
una feliz semana de la dulzura

mi ex novia


mi ex novia como recuperala y como recuperarnos
un libro que te enseña como actuar despues de una ruptura que seguramente es totalmente lo contrario a lo que pensabas
por eso soluciones aniversales les sugiere este libro de fabio fusaro

De la mano de fabio fusaro


mi novia manual de instrucciones
Hoy en dia en momentos de tantas nuevas tecnologias todo viene acompaado de un manual de instrucciones inclusive hasta una mascota, pero hay algo que ahsta ahora no tenia y eso eran LAS NOVIAS
aprende a manejarlas, a entenderlas y a tratarlas con este fabuloso libro

Soluciones aniversales Sugiere...La muejr de tus sueños


No podés dejar de pensar en ella. Pocas veces te sentiste de esa manera con una mujer.Soñás despierto con esa noche de película, en la que le declarás tu amor.En esos sueños, sos un ganador total; pero la realidad vuelve a despertarte y cada momento que pasa, la vez más lejos, más difícil.El temor al rechazo te paraliza.Sentís que no podés cometer errores.Estás más preocupado en no restar puntos que en sumarlos, y eso no te acerca a tu objetivo.¿Darte por vencido antes de empezar? Solución para cobardes.¿Ir de frente sin vueltas? Solución para muy valientes.Para bien o para mal, no estás en ninguno de esos dos grupos.Este libro fue escrito para personas como vos. Y aunque no lo creas, como la gran mayoría.Nos ha llevado muchos años analizar los resultados de nuestras propias experiencias y las de muchas otras personas, para poder así sacar conclusiones válidas y transformarlas en valiosísimos datos sobre las mujeres, en técnicas de seducción tan sencillas como efectivas, en material de aprendizaje.Pero lo logramos.Y realmente funciona.Ahora, está en tus manos.